Misión cumplida!!

LA MILAGROSA FM 100.9 MHZ. Y EL COLECTIVO MILITANTE  Agradecen todas las personas, instituciones y empresas que hicieron posible la “CRUZADA SOLIDARIA POR MISIONES”.
Gracias a la colaboración y el aporte de todos se pudo visitar la escuela de pueblos originarios nro. 659 de Gobernador Roca, escuela rural nro. 459 Juan de Garay de Campo Grande, escuela rural nro.850 Pto Pinares, El Dorado, escuela 778 de Pto. Iguazú, y  el Centro Comunitario “La milagrosa bondad”
También. realizamos encuentros con jóvenes en la sede del Consejo Político Municipal de El Dorado, nos recibió el intendente Municipal de Campo Grande, llevamos adelante intercambio con presidentes y representantes de organizaciones sociales de El Dorado, compartimos un fogón criollo con padres , alumnos y docentes de 459 de Campo Grande y participamos del festival por los 50 años de el mismo establecimiento escolar.
Se entrego 2 bibliotecas ambulantes, artículos escolares y elementos deportivos y mas de 100 bolsas de artículos no perecederos en general, se a recaudo $ 3.000 para el cierre del Centro Comunitario de Iguazú.
Se organizaron juegos de recreación, se pintaron murales, hubo charlas, debates e intercambios con docentes y profesores, se presento la obra de teatro musical “Buscadores de Arco Iris”.
En cada localidad armamos Radio Abierta donde todos pudieron expresarse, coordinados por los compañeros del Colectivo Militante y de la Radio Comunitaria La Milagrosa, fomentando la participación de la población.

Agradecemos muy especialmente a las directoras y docentes de las escuelas, a los organizadores de los encuentros en cada uno de estos lugares, a las autoridades municipales y a la comunidad en general y destacamos especialmente a los colaboradores que acercaron sus donaciones a los puntos de recepción.
Destacamos como lo mas positivo, el poder compartir las distintas experiencia con los lugareños de los cuales hemos aprendido y nos hemos enriquecidos con sus experiencia de vida, su solidaridad y la cordialidad con la que nos recibieron.
Nos comprometemos a seguir trabajando para multiplicar este tipo de experiencia en todos los puntos del país, con el objetivo de seguir construyendo juntos una sociedad mejor para todos.

 Difusión de la Campaña de Donación en la Cuidad de Bs As
 A empaquetar se ha dicho...
78 bolsas de ropa para el Centro Comunitario de Iguazú
Gracias a todos los que pusieron su granito de arena
la cruzada...